Grupo Cartagráfica

Rotulación

En este espacio de comunicación visual, desarrollamos nuestra labor más creativa y de interacción , desplegando para ello todos los medios a nuestro alcance, con el fin de dar a conocer mensajes, productos, servicios ó ideas de nuestros clientes de forma clara y directa.

Centros comerciales

Rótulos luminosos, cartelería, señalización. Brindamos asesoramiento en la campaña publicitaria de las empresas a la hora de lanzar su producto en espacios abiertos y de gran tamaño como son los centros comerciales.

Encuentros corporativos y culturales

De la misma manera, en espacios más reducidos o muy abiertos y con la idea de conseguir un alto impacto publicitario, garantizando el éxito en la comunicación, desarrollamos trabajos de impresión digital de pequeño o gran formato.

Paisajes urbanos

Modificamos estos espacios deteriorados y abandonados a través de trabajos de metalistería, empleando para ello vinilos de larga duración y laminados anti vandálicos.

Publicidad exterior y gran formato

Lonas en fachadas de edificios, mupis singulares, soportes en farolas, vallas publicitarias. Incluye los servicios de laminación, enmarcación y montaje.

Vehículos

Rotulamos vehículos de todo tipo mediante vinilos removibles para campañas puntuales de corta duración, vinilos poliméricos y de fundición para campañas más duraderas, vinilos microperforados con certificado ITV ó de visión tanto diurna como nocturna.